Publicidad
Ministros Peñailillo y Burgos ya están en Tarapacá para evaluar en terreno situación por terremoto

Ministros Peñailillo y Burgos ya están en Tarapacá para evaluar en terreno situación por terremoto

Las autoridades gubernamentales llegaron la noche del viernes a la región, en el marco del despliegue que está realizando el gobierno para enfrentar los efectos del sismo.


Ya se encuentran en Tarapacá los ministros del Interior, Rodrigo Peñailillo, y de Defensa, Jorge Burgos, para evaluar en terreno los daños y la situación que afecta a la ciudadanía tras el terremoto en el norte del país.

Las autoridades gubernamentales llegaron la noche del viernes a la región de Tarapacá, en el marco del despliegue que está realizando el gobierno para enfrentar los efectos del sismo.

El titular del Interior, a su llegada a la zona, destacó el trabajo que está realizando el gobierno para que los afectados por la catástrofe puedan volver a la normalidad.

Además, el Comité Operativo de Emergencia dijo que tras haber efectuado un catastro a las cárceles de la zona, se estableció el traslado de 150 internos de Pozo Almonte a Alto Hospicio, debido a que el primer centro penitenciario sufrió daños estructurales que serán estudiados por especialistas.

Publicidad

Tendencias