Publicidad
Lily Pérez responde a Carlos Larraín y asegura que fue «uno de los más agresivos adversarios” de la Alianza

Lily Pérez responde a Carlos Larraín y asegura que fue «uno de los más agresivos adversarios” de la Alianza

Luego que el presidente de Renovación Nacional dijera que los de Amplitud le dieron a la Concertación los votos que se necesitaban para modificar la Constitución. «Muchísima gente se va del partido por ver a un presidente que lo mueve la odiosidad hacia las personas”, aseguró.


Tras las críticas hechas por el presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, quien dijo que el grupo Amplitud dejó la colectividad para darle a la Concertación los votos que necesitaba para modificar la Constitución, la senadora Lily Pérez tomó el guante y aseguró que fue precisamente Larraín quien atacó la gestión hecha en el gobierno de Sebastián Piñera.

«Durante cuatro años, el presidente de RN fue el gran socio que tuvo la Concertación para socavar al Gobierno del Presidente Piñera», dijo la senadora en entrevista con radio ADN.

Pérez profundizó sus críticas diciendo que «uno de los más agresivos adversarios de nuestro Gobierno, asociándose con la Concertación para ello, es precisamente Carlos Larraín. Él ha sido el gran destructor de la unidad de nuestro sector político».

«Muchísima gente se va de Renovación Nacional por ver a un presidente del partido a quien no lo mueve el amor a un proyecto político, sino que la odiosidad hacia las personas, crear división para intentar imponer sus propias ideas», dijo la integrante de Amplitud.

Sobre una posible modificación a la Constitución, la legisladora mostró distancia de su antiguo partido y se mostró abierta a discutir un eventual cambio en la Carta Magna. «Hay que modernizar la Constitución política, no les tenemos miedo a los cambios», señaló.

Publicidad

Tendencias