Miércoles, 28 de septiembre de 2016Actualizado a las 03:50

Puente Alto inicia campaña de ayuda para damnificados de incendio de Valparaíso

por 13 abril 2014

Puente Alto inicia campaña de ayuda para damnificados de incendio de Valparaíso
Desde este domingo se recepcionará la ayuda el frontis del Municipio, ubicado en Av. Concha y Toro 1820, recopilando útiles escolares, ropa, enseres de hogar, alimentos no perecibles, entre otros.

Ante la magnitud del incendio forestal que está afectando a varios cerros de Valparaíso y que ya ha dejado a once muertos, más de 10.000 evacuados y consumido más de 500 viviendas, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, iniciará una campaña para ir en ayuda a los afectados por el siniestro.

Es así como desde este domingo se recibirá la ayuda el frontis del Municipio, ubicado en Av. Concha y Toro 1820, recopilando útiles escolares, ropa, enseres de hogar, alimentos no perecibles, entre otros.

Codina hizo un llamado a la solidaridad con los porteños, ya que “Puente Alto se conduele con los cientos de familias afectadas por este incendio que les ha quitado  sus bienes más preciados, es por eso que queremos ayudarlos y para ello el municipio iniciará esta campaña solidaria con el Puerto con el fin de poder entregar ayuda inmediata, efectiva  y necesaria para las familias que hoy lo han perdido todo”.

Codina tomará contacto con su par de Valparaíso para poner a disposición de la ciudad puerto lo que sea necesario para mitigar la tragedia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes