Publicidad
Camisetas del Colo-Colo y la «U» entre lo más canjeado con la gift card que dio el gobierno a damnificados

Camisetas del Colo-Colo y la «U» entre lo más canjeado con la gift card que dio el gobierno a damnificados

Las tarjetas por $200 mil se entregaron a 2.900 familias afectadas por el incendio en Valparaíso y sólo podrán ser cambiadas en Ripley, Paris y Falabella.


La gift card por $200 mil que entregó el gobierno a 2.900 familias de damnificados producto del incendio en Valparaíso no deja de generar polémica. Primero fue el hecho de que la bonificación sólo pudiera ser canjeada en tres grandes casas comerciales: Ripley, Paris y Falabella. Ahora se trata de los productos por los que las gift cards están siendo cambiadas.

«Aquí vino una niña con su guagua en los brazos, que se llevó una tenida de buzo Everlast que costaba $80 mil. También hubo una persona que se llevó unas zapatillas Northface de $85 mil. Pero la gran mayoría se ha llevado las tenidas de Colo-Colo y Universidad de Chile (camiseta o buzo», explicó a La Segunda uno de los encargados de la tienda de Ripley de la Plaza Aníbal Pinto.

En tanto en Paris, las preferencias se han concentrado en ropa interior femenina y otros artículos de vestir.

Desde ambas casas comerciales han señalado que unas 50 personas diarias llegaron durante el fin de semana a canjear sus respectivas gift cards. En tanto Fallabella comenzó este lunes a facilitar el servicio.

Publicidad

Tendencias