Publicidad
Ángel Parra le responde a Álvaro Henríquez: “Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora”

Ángel Parra le responde a Álvaro Henríquez: “Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora”

El ex guitarrista de Los Tres, salió al paso de los dichos de su antiguo compañero quien aseguró que “fue una alivio” su salida del grupo. El nieto de Violeta Parra, dijo que para él fue una bendición. “Ahora estaría en México promocionando algo que para mí está de capa caída”, señaló. Además salió en defensa de Los Bunkers.


Desde ayer que el líder de Los Tres está metiendo ruido en las redes sociales luego que lanzara críticas contra Los Bunkers, La Ley y de su ex compañero de banda Ángel Parra. En una entrevista en México Henríquez asegura que el guitarrista “se automarginó, pero en realidad a mí ya me tenía cansadísimo”

“Tuvimos una conversación bastante fuerte, bastante larga, y después de eso él decidió irse, cosa que fue un alivio”, dijo Henríquez en la entrevista.

Sobre lo dicho por su ex compañero, Parra dijo que “no tengo nada que defender. Acepto todo lo que Álvaro o quien sea quiera decir, porque ahora lo que le toca a él y a la banda es seguir haciendo mejor música. Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora”, dijo a Publimetro.

Además asegura que su salida del grupo “fue una bendición. Hace tiempo que para mí esto no tenía salida, yo era una piedra en el zapato para ellos y por eso tomé la decisión de salirme”
Parra agrega que si no hubiese salido “ahora estaría en México promocionando algo que para mí está de capa caída”

Sobre las críticas que Henríquez hizo hacia Los Bunkers, donde dijo que «no soy fan de Los Bunkers pero ni a palos”, Ángel Parra salió en defensa del grupo penquista.

“Son sus opiniones personales no más. Yo admiro a Los Bunkers porque hacen un trabajo profesional desde chicos y tienen una historia que merece respeto. La Ley también se ganó su espacio en la música nacional. Creo que hablar mal de otras bandas es como volver a los 90”, dijo el guitarrista.

Publicidad

Tendencias