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Distribuidor de Apple a cliente que reclamó por mal servicio: “Haga el favor de no ser tan imbécil”

por 23 abril 2014

Distribuidor de Apple a cliente que reclamó por mal servicio: “Haga el favor de no ser tan imbécil”
La empresa Global Mac le respondió de esta forma a Nicolás Carrasco, luego que éste hiciera ver el “pésimo servicio” del sitio web, ya que no pudo adquirir el producto que ya había pagado. En un siguiente correo, viendo que el usuario hizo público el problema, el gerente de la empresa lo vuelve a insultar tratándolo de “pendejo egocéntrico” y le dice: “Por favor agregue el presente mail a su tuit, para que así todo el que le encuentre razón a usted prefiera no comprar en mi empresa”

“Haga el favor de no ser tan imbécil”. Esa es la respuesta que recibió Nicolás Carrasco, por parte de una distribuidora de la marca Apple, tras hacer notar el pésimo servicio que tenían, luego de que no recibiera el producto que había comprado.

El hecho ocurrió después que Carrasco intentó comprar a través de la página de Internet de la distribuidora Global Mac un lápiz Wacom de un valor aproximado de $30.000.

Hizo el pago correspondiente, mandó un correo con el comprobante, en donde hace mención al pésimo servicio que ofrecen.

Es en la respuesta a ese mail, que Alex Rettig, gerente de Global Mac le responde, en alusión a la mención del mal servicio. En el correo, el gerente le dice: “Pésima su actitud, simplemente se le informó producto agotado, eso no constituye pésimo servicio. Hágase el favor de no ser TAN imbécil. Saludos y que tenga buena tarde”.

Según la página web oficial de Apple para Latinoamérica, Global Mac es efectivamente distribuidor autorizado de la empresa de Steve Jobs.

Luego, el mismo Rettig le volvió a responder a Carrasco, eso sí, ahora en otros términos, dejándole en claro que lo ocurrido se produjo porque, momentos antes, el producto fue comprado por otro cliente.

“Obviamente no puedes comprar un producto sin stock porque no está disponible, la página apareció con ese sello de 'agotado' durante la tarde”, asegura Carrasco.

Sin embargo, al final del correo, el gerente lo vuelve a insultar diciéndole: “Pero si gusta, puede persistir en su posición de pendejo egocéntrico y ser TAN imbécil de negarse a comprender tal situación normal”

Viendo que el cliente había hecho público la situación a través de las redes sociales, Rettig le manda un último mensaje en el mail: “Por favor agregue el presente mail a su tuit, para que así todo el que le encuentre razón a usted prefiera no comprar en mi empresa”

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