Publicidad
Sergio Bitar dictará charla sobre tendencias globales en América Latina

Sergio Bitar dictará charla sobre tendencias globales en América Latina

El ingeniero exhibirá los resultados de un trabajo realizado en el marco de una iniciativa internacional, donde revisó las tendencias sociales, económicas ambientales y tecnológicas mundiales y escenarios globales más probables en áreas de América Latina, que ameritarían una mayor atención por su impacto y ámbitos.


La Facultad de Ingeniería y el Centro de Energía y Desarrollo Sustentable de la Universidad Diego Portales organizaron la charla «Tendencias Globales y el Futuro de América Latina», a cargo del ex ministro Sergio Bitar.

Durante la actividad, el ingeniero exhibirá los resultados de un trabajo realizado en el marco de una iniciativa internacional, donde revisó las tendencias sociales, económicas ambientales y tecnológicas mundiales y escenarios globales más probables en áreas de América Latina, que ameritarían una mayor atención por su impacto y ámbitos.

Desde la casa de estudios informaron que «la información recabada espera entregar datos que ayuden a fortalecer la capacidad de estudio, con vistas a mejorar la formulación de sus políticas y estrategias para la productividad».

La actividad se realizará el 13 de mayo a las 11:00 horas, en el Auditorio de Ingeniería (subterráneo Ejército 441). Su carácter es gratuito.

upi/so//

Publicidad

Tendencias