Domingo, 25 de septiembre de 2016Actualizado a las 15:48

Roxana Miranda encabeza manifestación que irrumpe en seminario del Poder Judicial y Banco Mundial

por 14 mayo 2014

Roxana Miranda encabeza manifestación que irrumpe en seminario del Poder Judicial y Banco Mundial
Alrededor de las 09:30 horas, los deudores habitacionales ingresaron al lugar portando pancartas y gritando consignas contra lo que denominaron la bancarización de la vivienda social.

Un grupo de unas cincuenta personas del movimiento Andha Chile a Luchar Democrático, encabezados por la ex candidata presidencial Roxana Miranda, irrumpió en los salones de eventos del hotel Crowne Plaza, mientras se realizaba un encuentro del Poder Judicial con el Banco Mundial.

Alrededor de las 09:30 horas, los deudores habitacionales ingresaron al lugar portando pancartas y gritando consignas contra lo que denominaron la bancarización de la vivienda social, en momentos en que inauguraba el seminario la especialista del Banco Mundial, Svetlana Proskurovska.

Los pobladores provenientes de comités de deudores de distintas comunas periféricas del país alegan ser víctimas de la usura bancaria, ya que son obligados a repactar el total de su deuda cuando se han atrasado sólo algunos meses de dividendo, señaló Andha a través de un comunicado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes