Publicidad
VIDEO: Yerno de Bachelet encabezó marcha de «Estudiantes Libertarios» en Valparaíso

VIDEO: Yerno de Bachelet encabezó marcha de «Estudiantes Libertarios» en Valparaíso

Nicolás Fernández mantiene una buena relación con Bachelet, pero tiene una mirada muy dura a lo que fue su primer gobierno, en especial, por el tratamiento que dio la mandataria al conflicto mapuche.


Nicolás Fernández, el pololo de la hija menor de la Presidenta Michelle Bachelet, encabezó la marcha que fue convocada por organizaciones sociales en las afueras del Congreso en Valparaíso, luego que la mandataria diera su Cuenta Pública al país.

El “yerno” de la jefa de Estado, quien estudia psicología en la Universidad Diego Portales, es pareja de la hija menor de la Presidenta, Sofía Henríquez, desde el año 2013

De acuerdo a lo que señala The Clinic, el joven es miembro del Frente de Estudiantes Libertarios y durante la marcha que se realizó este domingo en la ciudad puerto, encabezó la columna de manifestantes tocando un tambor.

Por su parte, Terra.cl consigna que Fernández mantiene una buena relación con Bachelet, pero tiene una mirada muy dura a lo que fue su primer gobierno, en especial, por el tratamiento que dio la mandataria al conflicto mapuche.

Publicidad

Tendencias