Sábado, 1 de octubre de 2016Actualizado a las 14:34

Johnny Herrera jugará Mundial al quedar sólo con firma mensual

por 23 mayo 2014

Johnny Herrera jugará Mundial al quedar sólo con firma mensual
El arquero fue formalizado este viernes luego que fuera denunciado por conducir pese tenerlo prohibido, en imágenes que captaron las cámaras de seguridad del Instituto Nacional del Fútbol (INAF), aledaño a la ANFP, en diciembre pasado.

El meta de la selección nacional Johnny Herrera podrá estar presente en el Mundial Brasil 2014, luego que sólo quedara con firma mensual en la investigación que le sigue el 13° Juzgado de Garantía de Santiago, por el supuesto quebrantamiento de condena.

Herrera fue formalizado este viernes luego que fuera denunciado por conducir pese tenerlo prohibido, en imágenes que captaron las cámaras de seguridad del Instituto Nacional del Fútbol (INAF), aledaño a la ANFP, en diciembre pasado.

La Fiscalía Oriente solicitó la indagación y Herrera deberá concurrir cada 30 días, al principio de cada mes, a firmar ante Carabineros, en la 16° Comisaría de La Reina, mientras dure la investigación.

Herrera fue insultado y escupido a la entrada del tribunal, por lo que debió ser sacado por una puerta alternativa a salida.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes