Publicidad
Testigo del orgasmo que sonó en los parlantes de supermercado Lider: «Nadie gritó, nadie preguntó nada»

Testigo del orgasmo que sonó en los parlantes de supermercado Lider: «Nadie gritó, nadie preguntó nada»

El incidente se produjo el pasado 30 de mayo al interior de un supermercado Lider en 15 Norte de Viña del Mar. Desde la empresa informaron que el audio correspondía a una grabación y que el autor de la broma fue un cliente.


«Cuando yo estaba entrando a la tienda con una amiga, el orgasmo ya estaba sonando por todo el local. Nosotros nos miramos como preguntándonos qué onda, no sabíamos si era una broma o qué. Desde que entramos, el orgasmo se mantuvo durante como 40 segundos, hasta que en un punto abruptamente se cortó el sonido del local y después de unos segundos pusieron música de ascensor», cuenta Javier Carvallo, uno de los compradores que justo ingresó el pasado 30 de mayo al supermercado Lider de 15 Norte en Viña del Mar cuando los gemidos ya sonaban en los parlantes.

El video que registra el extraño incidente se ha difundido de forma masiva a través de las redes sociales. Hay quienes han cuestionado su veracidad apuntando a la escasa reacción de los presentes. Sin embargo, en el sitio donde inicialmente fue difundido –Quesaen.cl– varios cibernautas defendieron la versión asegurando que habían presenciado el hecho.

«Algunos, como nosotros, miraban para todos lados tratando de averiguar de dónde salía la grabación, pero más allá de eso nada. Nadie gritó, nadie preguntó nada a nadie. Creo que todos habíamos entendido que alguien había metido la pata y que no quedaba más que tomarse el error de Lider con humor», explicó Carvallo al portal SoyChile.cl.

Desde la empresa Walmart, dueña de Lider, emitieron un breve comunicado en el que señalaron que el audio se habría tratado de una grabación y que habría sido un cliente el autor de la broma. En el texto, lamentaron que «un tercero haya utilizado uno de los equipos de música en venta a disposición del público para reproducir por breves momentos una grabación que pudiera haber molestado a quienes visitaban nuestro supermercado. La situación fue resuelta al instante por nuestro personal”.

Publicidad

Tendencias