Publicidad
Core Fernando Verdugo apuesta por devolverle la vigencia al Partido Radical en O’Higgins

Core Fernando Verdugo apuesta por devolverle la vigencia al Partido Radical en O’Higgins

«Asumimos el desafío que nos plantearon los militantes en torno a potenciar el trabajo que se venía realizando y que logró instalarnos en el Consejo Regional, esfuerzo que ha sido reconocido por el resto de las colectividades oficialistas, al punto que el Partido Radical fue elegido como vocero de la Nueva Mayoría en la Región de O’Higgins”, señaló el timonel regional del PRSD.


El recientemente elegido presidente del Partido Radical en la Región de O´Higgins, Fernando Verdugo, aseguró que durante su gestión se la jugará por devolverle la vigencia a la colectividad a nivel regional.

“Tenemos la convicción de que la Presidenta Bachelet ha valorado enormemente el aporte que   puede hacer el Partido Radical en su Gobierno; de hecho la nominación de José Antonio Gómez en el Ministerio de Justicia, y de Aurora Williams, en el ministerio de Minería, es algo que nos llena de orgullo, no obstante, a nivel regional, tenemos una mirada bastante crítica respecto a lo que es la participación de nuestra colectividad”, explicó Verdugo.

El dirigente, quien fue electo con más del 70% de las preferencias, sostuvo que “nosotros creemos que los conflictos que registrados en el Partido Socialista han terminado por mellar enormemente las posibilidades de representación del resto de las fuerzas de la Nueva Mayoría en la Región de O´Higgins”.

Asimismo, fue enfático en sostener que “los conflictos que han existido entre parlamentarios y un partido específico han golpeado los equilibrios del actual Gobierno Regional”.

Fernando Verdugo, afirmó además, que “asumimos el desafío que nos plantearon los militantes en torno a potenciar el trabajo que se venía realizando y que logró instalarnos en el Consejo Regional, esfuerzo que ha sido reconocido por el resto de las colectividades oficialistas, al punto que el Partido Radical fue elegido como vocero de la Nueva Mayoría en la Región de O’Higgins”.

“»Nosotros tenemos una larga trayectoria en torno a la organización del partido y vamos a intentar cumplir con lo que los militantes y partidarios del radicalismo requieren, que es tener un partido mucho más presente en el escenario regional”, dijo.

 

Publicidad

Tendencias