sábado, 23 de junio de 2018 Actualizado a las 11:51

Estudiantes denuncian detención de Carabineros a presidente de la Feusach

por 10 junio, 2014

Estudiantes denuncian detención de Carabineros a presidente de la Feusach
Esto en el marco de la marcha estudiantil convocada para este martes que comenzó a las 11:00 horas en Plaza Italia y concluyó frente a la Plaza Los Héroes con enfrentamientos aislados. [En Desarrollo]

Desde la sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), la vocera de la ACES, Lorenza Soto, denunció la detención por parte de Carabineros del presidente de la Federación de Estudiantes de la U. de Santiago (FEUSACH), Takuri Tapia. Esto en el marco de la marcha estudiantil convocada para este martes que comenzó a las 11:00 horas en Plaza Italia y concluyó frente a la Plaza Los Héroes.

En tanto, según informaron estudiantes de ese establecimiento, personal de Carabineros habría ingresado a las dependencias de la casa de estudios.

La marcha se desarrolló en su mayor parte con calma. Sin embargo, los dirigentes estudiantiles acusaron a Carabineros de interrumpirla antes del plazo que tenían permitido. Se produjeron enfrentamientos aislados entre la policía y encapuchados.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV