Publicidad
Llamas consumen fábrica de Té Supremo en Valparaíso

Llamas consumen fábrica de Té Supremo en Valparaíso

La gruesa columna de humo se podía observar desde varios puntos de la ciudad.


Un incendio consumió este domingo totalmente una fábrica de té en Valparaíso, que trajo de inmediato el recuerdo del gigantesco siniestro del 12 de abril que en esa zona dejó 15 muertos, 3.000 casas destruidas y unos 12.000 damnificados.

Siete compañías de Bomberos debieron extremar su esfuerzos para combatir las llamas de una empresa de alimentos donde se elabora el Té Supremo.

La gruesa columna de humo se podía observar desde varios puntos de la ciudad.

La fábrica estaba situada en el cerro Placilla, uno de los tantos de Valparaíso, donde los habitantes de las casas que circundaban el recinto debieron ser evacuados como precaución.

En algunas de las viviendas estallaron los vidrios debido al calor reinante y recién este lunes los bomberos podrán realizar un balance de los daños en las casas, mientras la fábrica resultó totalmente destruida.

Un comunicado de la empresa publicado en las redes sociales informó: «Estimados amigos: nuestra fábrica de Placilla fue totalmente destruida por el fuego, somos Chilenos, somos de Valparaíso y como todo porteño nos volveremos a levantar. Gracias por su apoyo incondicional».

La policía indicó a los periodistas que no se reportaron heridos ni damnificados por el siniestro.

Publicidad

Tendencias