Publicidad
Video: El encontrón de Boric con Andrade por proyecto del Multirut

Video: El encontrón de Boric con Andrade por proyecto del Multirut

El parlamentario por Magallanes increpó el timonel del PS por haber interrumpido el debate de la iniciativa, de la cual es un abierto detractor.


Una tensa situación se vivió este martes en la Cámara de Diputados luego que se cerrara por anticipado el debate del proyecto que pone fin al Multirut, mismo que la Sala de la Corporación aprobó por amplia mayoría.

Esto, porque el parlamentario por Magallanes Gabriel Boric se enfrascara en una discusión con el diputado y timonel del PS, Osvaldo Andrade, como lo muestran estas imágenes captadas por Canal 13, en las que el primero le reprocha a Andrade haber apoyado el cierre del debate.

«Estamos discutiendo proyecto multirut del gobierno. He llegado a la convicción q este proyecto no solo no es es un avance sino que es un retroceso», manifestó en su cuenta de Twitter.

Y posteriormente su par de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, cuestionó –también en la red social– la interrupción del debate. «Una vergüenza el cierre del debate sobre supuesto cambio en ‘Multirut’, pedido por los socialistas. ¿Cuál es la idea de silenciar críticas?», expresó.

Publicidad

Tendencias