lunes, 16 de julio de 2018 Actualizado a las 16:03

Un centenar de chilenos sin entradas invadió sala de prensa para colarse en el Maracaná

por 18 junio, 2014

Un centenar de chilenos sin entradas invadió sala de prensa para colarse en el Maracaná
Se saltaron el control previo, rompieron vidrios y tiraron por el suelo cámaras de televisión y el material de la prensa presente en el recinto.

Más de cien aficionados chilenos invadieron la sala de prensa del Maracaná con la intención de acceder al estadio, media hora antes del comienzo del encuentro entre España y Chile, en la segunda jornada del grupo B del Mundial de Brasil 2014.

Los hinchas, que iban ataviados con la camiseta de la selección chilena, se saltaron el control previo que hay a la entrada de la sala de prensa, rompiendo alguna cristalería y macetas de la entrada.

Una vez dentro de la sala de prensa corrieron de un lado para otro en busca de un acceso a las gradas y, tras comprobar que no tenían una vía de salida a la galería del estadio, rompieron un par de paneles para tratar de llegar al campo, al tiempo que tiraron por el suelo cámaras de televisión y material de la prensa presente en el recinto. Llegaron, incluso, a alcanzar la galería que conduce al terreno de juego.

"La intención era entrar en el estadio, no al terreno de juego", dijo uno de ellos, quien aseguró que intentó comprar entradas pero "no había más que en la reventa y eran carísimas".

La seguridad detuvo en un primer momento a una treintena de hinchas y sacó del estadio a una docena de estos. 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV