lunes, 16 de julio de 2018 Actualizado a las 15:37

Carabineros son atacados durante procedimientos en Angol y Ercilla

por 22 junio, 2014

Carabineros son atacados durante procedimientos en Angol y Ercilla
Personal policial que estaba prestando medidas de protección en una parcela de la Colonia Manuel Rodríguez fue atacado por desconocidos desde un bosque, quienes dispararon armas cortas y largas contra los funcionarios para luego huir del lugar.

Carabineros realizó dos procedimientos en la Provincia de Malleco, luego que efectivos policiales fueran atacados en las localidades de Ercilla y Angol.

En la comuna de Angol, personal policial que estaba prestando medidas de protección en una parcela de la Colonia Manuel Rodríguez fue atacado por desconocidos desde un bosque, quienes dispararon armas cortas y largas contra los funcionarios para luego huir del lugar, señala Radio Bío Bío.

Carabineros informó que en este ataque no hubo lesiones, pero sí daños en un galpón de madera por los perdigones disparados por los desconocidos.

En otro procedimiento, esta vez en la comuna de Ercilla, carabineros fue alertado de desórdenes en la vía pública por dos personas, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Los sujetos, a quienes se les estaba realizando el control de identidad, trataron de golpear a los funcionarios y los amenazaron, por lo que fueron reducidos y, al ser revisados, a uno de ellos se le encontró un cortaplumas.

 

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV