Publicidad
Hombre muere tras quemarse a lo bonzo en el hospital de Iquique

Hombre muere tras quemarse a lo bonzo en el hospital de Iquique

La Fiscalía ordenó una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a fin de establecer la identidad del hombre y las circunstancias que lo llevaron a su fatal decisión.


Un hombre aún no identificado murió calcinado tras quemarse a lo bonzo en el hospital de Iquique en la noche de este miércoles, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas, cuando el hombre saltó una valla lateral para ingresar al recinto y a un costado del Museo del hospital se roció con gasolina y se prendió fuego, señalaron las fuentes.

Funcionarios del hospital «vieron a un sujeto que estaba sentado en un costado, bajo una ventana, lo vieron que estaba echándose un líquido con una botella y posteriormente vieron las llamas», dijo a Radio Cooperativa la capitán de Carabineros Karin Pacheco.

«La persona está calcinada desde la cintura hacia arriba, no pudimos ver si portaba alguna identificación debido a la posición en que quedó el cuerpo y no había ninguna en sus pertenencias; por lo tanto, sólo con los análisis que se hagan se va a poder determinar su identidad», añadió.

La Fiscalía de Iquique ordenó una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a fin de establecer la identidad del hombre y las circunstancias que lo llevaron a su fatal decisión.

Publicidad

Tendencias