Publicidad
Roxana Miranda cuestionó a Velasco: «No es menor que se apele a las malas prácticas sólo en las elecciones»

Roxana Miranda cuestionó a Velasco: «No es menor que se apele a las malas prácticas sólo en las elecciones»

Poner fin a las «malas prácticas» fue el estandarte de la candidatura a primarias del ex abanderado.


La ex candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, se lanzó con todo contra el otrora abanderado Andrés Velasco, quien el día lunes desmintió a través de un comunicado de prensa haber recibido aportes ilícitos para su compaña de parte de la corredora Penta.

«No es menor que se siga apelando a las malas prácticas sólo en las elecciones y en las candidaturas. Por qué no se habla de las malas prácticas en general, de la autoridades que nos siguen gobernando. Hay gente macabra y mala que sigue gobernando y ahí no se mete la Fiscalía ni la Contraloría», aseguró al portal Soy Chile, recordando la crítica a las «malas prácticas» que caracterizó a la campaña de Velasco.

Actualmente, el economista figura como uno de los supuestos beneficiados de los aportes del grupo Penta a las campañas políticas, caso que investiga la Fiscalía.

«Me parece bien que se investigue, pero lo que me parece mal es el doble discurso, lo diferencia entre lo que se dice y lo que se hace, donde hay una brecha importante. Nosotros lo denunciamos en la candidatura presidencial», agregó la dirigenta de Andha Chile.

Publicidad

Tendencias