Publicidad
Mariano Puga sale a defender a Ezzati y dice que es una mentira “supuesta acusación contra él” del arzobispo

Mariano Puga sale a defender a Ezzati y dice que es una mentira “supuesta acusación contra él” del arzobispo

El religioso se refirió a la decisión del arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, de poner al tanto al Vaticano sobre su molestia con las declaraciones de un grupo de sacerdotes integrado por Puga, Felipe Berríos y José Aldunate.


«Es una mentira la supuesta acusación de nuestro arzobispo Ricardo a Roma contra Felipe, Pepe y yo, como dijo cierta prensa», aseguró este martes, a través de un comunicado, el sacerdote Mariano Puga.

El religioso se refirió a la decisión del arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, de poner al tanto al Vaticano sobre su molestia con las declaraciones de un grupo de sacerdotes integrado por Felipe Berríos, Mariano Puga y José Aldunate.

En ese sentido, contrario a lo que manifestó Aldunate, Puga aseguró que «cuando he tenido expresiones que no le parecen a don Ricardo, siempre me ha llamado, hemos dialogado. ¡Es la legítima y difícil libertad de opinión en la Iglesia!».

«Me da pena la línea de confrontación contra su persona y su imagen. Me siento en profunda comunión con él», añadió Puga en su comunicado.

Publicidad

Tendencias