Publicidad
Un hombre será formalizado por escribir en Twitter «me gustaría desmembrar con una bomba» a Cecilia Pérez

Un hombre será formalizado por escribir en Twitter «me gustaría desmembrar con una bomba» a Cecilia Pérez

La investigación dio con un estudiante de Diseño que escribió el mensaje como un «desahogo». La audiencia será el próximo lunes 5 de enero.


La Fiscalía Centro Norte formalizará como autor de amenazas a Andrés Fraga, acusado de usar su cuenta de Twitter, para amenazar a  Cecilia Pérez ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera

Según informa The Clinic, la petición hecha al Séptimo Juzgado de Garantía por el fiscal José Morales, consigna que la amenaza se profirió el 17 de julio de 2014, cuando Fraga escribió con copia al Twitter de Pérez, «me gustaría desmembrarla con una bomba». El detalle de enviar el mensaje hacia la ex ministra incluyendo su cuenta @ceciperez1 motivó la denuncia al Ministerio Público

Luego de una rápida investigación se identificó a Andrés Fraga, quien habría posteado la amenaza desde su departamento en calle Jofré en la comuna de Santiago. El sujeto, quien figura como funcionario de Correos de Chile y estudiante de diseño, habría escrito el mensaje como un simple «desahogo», según reveló The Clinic.

La audiencia de formalización se llevará a efecto el próximo 5 de enero.

Cecilia Pérez ya había recibido amenazas en 2012, cuando era Intendenta de Santiago, por parte de un integrante de la Garra Blanca. La ex ministra es una reconocida hincha de Universidad de Chile.

Publicidad

Tendencias