Publicidad
Lanzan campaña «Aquí hay vida» para proteger el Cajón del Maipo

Lanzan campaña «Aquí hay vida» para proteger el Cajón del Maipo

Se trata de una iniciativa que impulsan conjuntamente el municipio de San José de Maipo, la Fundación San Carlos de Maipo y Aguas Andinas.


La Fundación San Carlos de Maipo, el municipio de San José de Maipo y Aguas Andinas, lanzaron la campaña Aquí hay Vida, que tendrá una duración de 3 meses, para concientizar a turistas y habitantes de la zona, sobre el cuidado del Cajón del Maipo, su medio Ambiente y Cuencas Hidrográficas.

La Fundación es una organización sin fines de lucro, fundada por la Asociación de Canalistas Sociedad del Canal de Maipo con el objetivo de encauzar iniciativas de beneficencia en favor de la niñez, juventud y familias de menores recursos. Su objetivo es promover programas y estrategias de intervención territorial, evaluados y monitoreados con éxito, que logren incidir en las políticas públicas en este ámbito. Es en esta línea que “Aquí hay Vida” es parte de variadas acciones que han realizado en la zona.

La campaña contempla difusión de material informativo: Trípticos, Manual para el visitante, Gigantografías y Posteras en la vía pública, además de adhesivos para el sistema de transporte de la zona. Así también se verá la posibilidad de entregar información en estands por parte de alumnos de la comuna.

Publicidad

Tendencias