Publicidad
Bachelet: «Esto es histórico, nos vemos el sábado»

Bachelet: «Esto es histórico, nos vemos el sábado»

«Tuvimos energía y esperanzas», destacó la Presidenta de la República.


La Presidenta Michelle Bachelet calificó como «histórico» lo alcanzado por la selección chilena y lo festejó con un «nos vemos el sábado» en alusión a su retorno al Estadio Nacional para ver la final de la Copa América.

«Cada vez que acaba un partido, la gente que está cerca de mi posición me dice que nos vamos a ver en el siguiente», señaló la Mandataria para ratificar que estará en el encuentro definitivo del torneo.

Tras la victoria ante Perú por 2-1, agregó que el triunfo era muy importante, aunque había sufrido mucho durante el partido y recordó los muchos años que llevaba el equipo chileno sin estar en una final de la Copa América.

«Tuvimos energía y esperanzas. Ganamos, sufrimos y lo celebramos, pero ahora hay que pedir a todos que las celebraciones transcurran sin destrozos, ni desastres», indicó Bachelet quien destacó que hubo «alegría, garra y ganas».

También hizo hincapié en la capacidad del país para «organizar la Copa, ofrecer unos buenos estadios y mostrar mucho cariño a todos los que han venido de fuera».

Publicidad

Tendencias