Publicidad
Mazazo a Patricio Navia en Twitter por comentario donde critica a la madre cuyo hijo fue golpeado en supermercado

Mazazo a Patricio Navia en Twitter por comentario donde critica a la madre cuyo hijo fue golpeado en supermercado

«Hoy no atiendo hueones» (sic), contestó la periodista ante la crítica de Navia, quien se quejó de que la mujer culpara a la empresa de que se perdiera el niño.


La periodista Lorena Penjean vivió una traumática experiencia el viernes pasado cuando su hijo de 10 años fue agredido en el supermercado Lider de avenida Recoleta. El caso cobró notoriedad, al punto que el Sename presentó una querella,  gracias a la amplia difusión en redes sociales del hecho, donde obviamente causó múltiples reacciones de apoyo, al mismo tiempo que de rechazo hacia la cadena de retail.

Salvo en algunos, como el cientista político Patricio Navia, quien posteando el relato de los hechos publicado por The Clinic, criticó en su cuenta de Twitter la actitud de Penjean. «Supermercado no es cancha de fútbol. Se le pierde el hijo, culpa al Lider», escribió en alusión a que el niño jugaba con una pelota cuando un guardia lo confundió con un ladrón.

La periodista vio el posteo y contestó sin rodeos. «Hoy no atiendo hueones» (sic), escribió, dirigiéndose a Navia. Y el analista pudo haber dejado hasta ahí el intercambio, pero siguió con las críticas personales. «Si así habla la mamá, a imaginarse cómo hablarán los hijos. Ojalá no te sigan en twitter», escribió.

 

Publicidad

Tendencias