Publicidad
Dos integrantes de una familia chilena son brutalmente agredidos mientras celebraban el triunfo de la Selección en Argentina

Dos integrantes de una familia chilena son brutalmente agredidos mientras celebraban el triunfo de la Selección en Argentina

Felipe Saleh
Por : Felipe Saleh Periodista El Mostrador
Ver Más

Los hechos dejaron a varios de los responsables detenidos, pero quedaron libres a las pocas horas. «Vine de muy chico, quiero a Argentina, no entiendo cómo puede pasar esto», dijo uno de los integrantes de la familia a la justicia.


Con golpes, pedradas y puñaladas fueron agredidos dos integrantes de una familia chilena residente en Neuquén, Argentina, cuando salieron a celebrar el triunfo de la Selección Nacional de Fútbol en la final de la Copa América, disputada el sábado.

El incidente, según informó el diario Río Negro de la zona, ocurrió en la localidad de Las Lajas de esa provincia, específicamente en la población 29 de junio, donde residen  unas cinco mil personas. «Cuando terminó la tanda de penales salimos a gritar afuera con mi viejo. No provocamos a nadie, sólo festejamos la victoria», dijo un joven, integrante de la familia Villanueva. El joven fue a ducharse y al regreso se percató de que los vecinos descargaron una lluvia de pedradas contra la vivienda.

El dueño de casa salió de la vivienda a increpar a los manifestantes y en ese momento recibió golpes, pedradas y puñaladas. Su hijo, aún a medio vestir, salió a defenderlo y corrió una suerte similar. Ambos se recuperan en la posta de la localidad de Zapala.

Los hechos dejaron a varios de los responsables detenidos, pero quedaron libres a las pocas horas. «Vine de muy chico, quiero a Argentina, no entiendo cómo puede pasar esto», dijo uno de los integrantes de la familia a la justicia.

Publicidad

Tendencias