Publicidad
Fernando Villegas, de panelista de Tolerancia Cero a «rostro» de Falabella

Fernando Villegas, de panelista de Tolerancia Cero a «rostro» de Falabella

El integrante histórico del programa de conversación política de Chilevisión, que bajará la cortina el próximo 13 de septiembre, forma parte de la campaña de jeans de la firma de retail que promueve el mensaje «no hay censura».


Pocas horas después de confirmarse la salida de pantalla del programa de análisis político ‘Tolerancia Cero’, Falabella informó el lanzamiento de su nueva campaña de jeans en la que participan varios rostros de distintos ámbitos, entre ellos el panelista histórico del programa televisivo de Chilevisión, Fernando Villegas.

«Haciendo un llamado a la no censura, el sociólogo Fernando Villegas aparecerá en la nueva campaña de Jeans de Falabella vistiendo enteramente de mezclilla, haciendo alusión a la consigna del spot ‘No hay censura’. Los otros ocho protagonistas del comercial envían mensajes similares al de Villegas, apoyando su mensaje con un ‘no hay’, en donde comparten el llamado a no tener diferencias, rivales, dramas, pudor ni competencias, entre otros», reza un comunicado de prensa de la firma de retail.

Las otras personas que aparecen en el comercial –que será exhibido a partir del domingo 6 de septiembre– son los actores Francisco Melo, Augusto Schuster, Delfina Guzmán, Maite Rodríguez y Carolina Arregui; el comentarista deportivo Claudio Palma, la pequeña actriz de la telenovela «Papá a la Deriva”, de Mega, Juliana Inostroza, y el fotógrafo Jordi Castell.

La nota asegura que los nombres no se eligieron al azar, sino que porque tienen «personalidades con carácter, con una postura frente a la vida, con opinión, discurso y con la capacidad y fuerza de poder entregar un mensaje como el ‘No hay’, que es el eje de la campaña».

El jueves último se confirmó que ‘Tolerancia Cero’ tendrá su último capítulo el domingo 13 de septiembre. La noticia se conoció tras darse a conocer la salida del periodista Matías del Río y de la renuncia del director del espacio, Francisco Poblete, por sus diferencias con la nueva dirección del canal de propiedad de Turner, que asumió luego de la salida del ex director ejecutivo Jaime de Aguirre.

Publicidad

Tendencias