Publicidad
Bachelet acude a cumbre en el CEP con los grandes empresarios

Bachelet acude a cumbre en el CEP con los grandes empresarios

El encuentro reunirá a unos 140 invitados. Pero los organizadores ya resienten importantes ausencias, como la de RobertoAngelini, Horst Paulmann y Andrónico Luksic.


A un encuentro privado con los grandes empresarios del país, varios de los cuales han manifestado sus reparos a la Reforma Laboral que impulsa el gobierno, asistirá este jueves la Presidenta Michelle Bachelet.

La actividad organizada por el Centro de Estudios Públicos (CEP) se llevará a cabo en las dependencias de la entidad en la comuna de Providencia, hasta donde la mandataria llegará en compañía del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

Se espera que ambos entreguen lineamientos del Presupuesto 2016 y defiendan el programa de reformas que lleva adelante la actual administración.

La cita contará con alrededor de 140 invitados. Sin embargo, los organizadores del encuentro ya resienten importantes ausencias, que de acuerdo a la versión del vespertino corresponden a Andrónico Luksic, Roberto Angelini, Horst Paulmann, José Said, Luis Enrique Yarur, Jorge Errázuriz, Sebastián Edwards, Kathleen Barclay, Boris Buvinic, Pablo Echeverría y Pablo Granifo.

Publicidad

Tendencias