Publicidad
Bachelet asegura que comunicará nombre de nuevo fiscal nacional «antes de la fecha que corresponde»

Bachelet asegura que comunicará nombre de nuevo fiscal nacional «antes de la fecha que corresponde»

Considerando que el plazo para designar al sucesor de Sabas Chahuán expira este miércoles, de las palabras de la jefa de Estado se desprende que la decisión la dará a conocer durante la presente jornada.


La Presidenta Michelle Bachelet aseguró esta mañana que antes del plazo establecido dará a conocer cuál de los fiscales que integran la quina que le proporcionó la Corte Suprema asumirá como el nuevo fiscal nacional del Ministerio Público en reemplazo de Sabas Chahuán.

«Va a entrar antes de la fecha que corresponde», dijo la jefa de Estado al canal Mega, con lo que se desprende que la decisión la comunicará durante el curso de este martes, considerando que mañana miércoles expira el plazo establecido para ello.

Chahuán, en tanto, intervino en la ceremonia de conmemoración del decimo sexto aniversario del Ministerio Público, oportunidad en la que llevó a cabo su última cuenta pública, la cual concluyó visiblemente emocionado.

La ceremonia conto con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet y de autoridades de gobierno y de los poderes Legislativo
y Judicial.

Publicidad

Tendencias