Publicidad
[Video] El comercial de telefonía móvil que barre con el presidente de la DC Jorge Pizarro

[Video] El comercial de telefonía móvil que barre con el presidente de la DC Jorge Pizarro

«Si quieres una compañía que realmente se preocupe por ti, cámbiate a WOM» dice el spot que se burla del senador mostrándolo en el Mundial de Rugby sin contestar las llamadas desde Chile


En menos de 36 segundos el comercial de la recientemente estrenada Wom, compañía de teléfonos móviles hace un retrato sin misericordia del senador y presidente de la DC Jorge Pizarro, quien fue duramente cuestionado, incluso desde su propio partido por asistir al Mundial de Rugby en Londres justo después de que un terremoto sacudió la zona a la que representa.

El spot pulveriza su argumento de que inmediatamente ocurrido el sismo el 16 de septiembre, el senador estuvo con la gente y después desde Europa, estuvo al tanto de las novedades por vía telefónica. «Si quieres una compañía que realmente se preocupe por ti cámbiate a Wom», dice una voz en off después de mostrar al actor que lo representa cortando el teléfono en medio de un partido.
La compañía del empresario islandés Thor Björgólfsson se lanzó en julio en Chile y desde entonces ha generado polémica con su publicidad, calificada como «sexista y patriarcal» por organizaciones feministas.
Tampoco es primera vez que entran en política, ya lo hicieron con una parodia a Evo Morales

Publicidad

Tendencias