Publicidad
Matías Walker: «Ningún dirigente serio de la DC se va a prestar para un golpe de Estado contra el presidente del partido»

Matías Walker: «Ningún dirigente serio de la DC se va a prestar para un golpe de Estado contra el presidente del partido»

«No hay ninguna razón, ni desde el punto de vista político ni desde el ético, para que se le pida la renuncia al presidente del partido», señaló el diputado DC ante las declaraciones de Genaro Arriagada.


Ayer el ex ministro y militante de la DC, Genaro Arriada, pidió la renuncia del presidente de su partido, Jorge Pizarro, porque el «manto de duda» que hay sobre él impide que el partido no pueda participar con fuerza y autoridad en el principal debate que sacude al país, como son los casos de probidad.

Ante esto el diputado de la falange, Matías Walker salió en la defensa de Pizarro. «De ninguna manera sería aceptable una situación de ese tipo», indicó el parlamentario.

«Jorge Pizarro fue elegido por las bases DC, un militante un voto, con una tremenda votación, y ningún dirigente serio de la DC se va a prestar para un golpe de Estado contra el presidente del partido», agregó a La Tercera.

«No hay ninguna razón, ni desde el punto de vista político ni desde el ético, para que se le pida la renuncia al presidente del partido», finalizó.

Publicidad

Tendencias