Publicidad
Examen descarta que madre separada de su hija sea consumidora habitual de marihuana

Examen descarta que madre separada de su hija sea consumidora habitual de marihuana

El abogado de la joven de 27 años presentará un recurso de protección en favor de los padres de la lactante, por cuanto el hospital vulneró la ley al entregar el diagnóstico de la madre. El Ministerio de Salud anunció también un sumario interno para esclarecer este hecho.


Un examen de orina practicado en un laboratorio privado permite descartar que la joven Sindy Ortiz sea consumidora habitual de marihuana. La joven utilizará el resultado como prueba para obtener de vuelta la tuición de su hija que le fue arrebatada a los quince días de nacida, luego de que en el hospital de Talcahuano decidieran que no era apta para la lactancia, luego de haber consumido la sustancia para aliviar una dolencia.

Según informó Radio Bío Bío, el abogado de la joven de 27 años presentará un recurso de protección en favor de los padres de la lactante, por cuanto el hospital vulneró la ley al entregar el diagnóstico de la madre. El Ministerio de Salud anunció también un sumario interno para esclarecer este hecho.

Publicidad

Tendencias