Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Allende por conflicto entre Bachelet y Burgos: "Este tipo de situaciones no nos ayudan como Gobierno"

por 30 diciembre 2015

Allende por conflicto entre Bachelet y Burgos:
"Me alegro que se haya superado y espero que nunca más vuelva a ocurrir, espero que aprendamos a respetarnos y a ser cuidadosos en las formas y procedimientos (…) que nunca más tengamos que vivir una situación como esta porque no nos hace bien, seamos franco, no es saludable ni para el Gobierno, ni para la imagen que proyectamos", añadió la presidenta del PS.

La presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende se refirió a la última crisis que vivió el Gobierno, tras el secreto viaje de la presidenta Michelle Bachelet a La Araucanía y el hecho de que el ministro del Interior, Jorge Burgos no supiera de aquello.

"Yo lo valoro, porque creo que el ministro del Interior tiene bastante que aportar y creo que es una figura que tiene una adhesión ciudadana importante y que merece nuestro respeto y espero que siga trabajando en el equipo político como corresponde", consignó según Emol.

Aseguró que lamenta lo que ha ocurrido, "de verdad creo que no puedo sino decir que este tipo de situaciones no nos ayudan como Gobierno, ni como coalición ni como partidos".

"Me alegro que se haya superado y espero que nunca más vuelva a ocurrir, espero que aprendamos a respetarnos y a ser cuidadosos en las formas y procedimientos (…) que nunca más tengamos que vivir una situación como esta porque no nos hace bien, seamos franco, no es saludable ni para el Gobierno, ni para la imagen que proyectamos", añadió.

Finalmente respecto a postura que ha tomado la DC aseguró que "yo no voy a juzgar lo que haga otro partido y vuelvo a reiterar lo que yo he dicho y creo que es muy importante: Nosotros somos un acuerdo programático, para mi somos una coalición, tenemos que cuidarnos, respetarnos".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes