Lunes, 29 de agosto de 2016Actualizado a las 05:49

#GraciasSampaoli: lo dulce y agraz de la despedida del DT de La Roja en redes sociales

por 19 enero 2016

#GraciasSampaoli: lo dulce y agraz de la despedida del DT de La Roja en redes sociales
El acuerdo incluye cancelar a Jorge Sampaoli las indemnizaciones legales, que comprenden vacaciones, remuneración por los días de enero y premios que se le adeudaban por los últimos partidos clasificatorios.

Esta tarde el Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) alcanzó un acuerdo con Jorge Sampaoli para poner término a su relación contractual.

El acuerdo incluye cancelar a Jorge Sampaoli las indemnizaciones legales, que comprenden vacaciones, remuneración por los días de enero y premios que se le adeudaban por los últimos partidos clasificatorios. Por su parte, a través de la firma de un reconocimiento de deuda, el ex director técnico nacional se comprometió a pagar un monto a la ANFP contra su próximo contrato y, además, renunció a la totalidad de los premios de la Copa América 2015.

Tras esto el hashtag #GraciasSampaoli se tomó las redes sociales, algunos recordando los logros del DT de La Roja y otros el escándalo de la FIFA en la que se ha visto involucrada en las últimas semanas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes