Publicidad
Alto Hospicio: Encuentran restos óseos que podrían ser del joven desaparecido

Alto Hospicio: Encuentran restos óseos que podrían ser del joven desaparecido

Este lunes la fiscal a cargo del caso ordenó pericias a los restos óseos encontrados en el camino a Caleta Buena. Podrían pertenecer al joven de 22 años desaparecido en Alto Hospicio el 13 de septiembre del 2015, José Vergara Espinoza.


Después que la familia del joven desaparecido encontrara las osamentas en un sector del camino a Caleta Buena en la I región, de Tarapacá, la fiscal a cargo del caso, Virginia Aravena, encargó que un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Iquique realizara las revisiones correspondienteS para corroborar su origen.

Los restos corresponderían a un cráneo, huesos y restos de vestuario según el Ministerio Público y fueron encontrados el domingo 7 de febrero.

Cabe recordar que los carabineros Carlos Valencia Castro, Ángelo Muñoz Roque, Abraham Caro Pérez y Manuel Carvajal Fabres fueron dados de baja por tomarlo detenido tras una crisis y, al parecer, lo abandonaron en un árido sector de la ruta a Huara. Actualmente cumplen prisión preventiva como medida cautelar mientras la investigación se lleva a cabo.

Según los imputados, ellos habrían dejado al joven al costado de una cárcel local. Después de eso perdieron el rastro.

 

 

Publicidad

Tendencias