Publicidad
Silber (DC): «Nadie entiende qué es lo que lo sostiene a Cristián Riquelme en su puesto»

Silber (DC): «Nadie entiende qué es lo que lo sostiene a Cristián Riquelme en su puesto»

A juicio del diputado lo ocurrido con el administrador de La Moneda es un «autogolpe» debido a que su cargo es de alta responsabilidad.


El diputado de la DC Gabriel Silber aseguró que lo revelado por el reportaje de Ciper Chile sobre las empresas creadas por el administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, para realizar millonarios negocios con el Estado es «la gota que rebalsó el vaso».

«Nadie entiende por qué una persona que no entiende el sentido de lo colectivo sigue continuando en sus funciones pese al daño comunicacional y político que le está causando al gobierno», sostuvo el parlamentario en Radio Agricultura.

«Nadie entiende qué es lo que lo sostiene en su puesto», insistió el legislador DC. En ese sentido, dijo que espera que la Presidenta Michelle Bachelet analice el hecho y que “de una vez por todas zanje la situación y que sea definitiva“.

A juicio de Silber, lo ocurrido con Riquelme es un «autogolpe» debido a que su cargo es de alta responsabilidad. «Espero su renuncia (…) Al final del día esta tozudez nos está costando caro y yo esperaría que el sentido común del propio Cristián Riquelme aparezca», concluyó.

Publicidad

Tendencias