Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 23:52

Silber (DC): "Nadie entiende qué es lo que lo sostiene a Cristián Riquelme en su puesto"

por 17 febrero 2016

Silber (DC):
A juicio del diputado lo ocurrido con el administrador de La Moneda es un "autogolpe" debido a que su cargo es de alta responsabilidad.

El diputado de la DC Gabriel Silber aseguró que lo revelado por el reportaje de Ciper Chile sobre las empresas creadas por el administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, para realizar millonarios negocios con el Estado es "la gota que rebalsó el vaso".

"Nadie entiende por qué una persona que no entiende el sentido de lo colectivo sigue continuando en sus funciones pese al daño comunicacional y político que le está causando al gobierno", sostuvo el parlamentario en Radio Agricultura.

"Nadie entiende qué es lo que lo sostiene en su puesto", insistió el legislador DC. En ese sentido, dijo que espera que la Presidenta Michelle Bachelet analice el hecho y que “de una vez por todas zanje la situación y que sea definitiva“.

A juicio de Silber, lo ocurrido con Riquelme es un "autogolpe" debido a que su cargo es de alta responsabilidad. "Espero su renuncia (…) Al final del día esta tozudez nos está costando caro y yo esperaría que el sentido común del propio Cristián Riquelme aparezca", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes