Publicidad
Andrade y entrevista de Piñera: «Cada vez que un equipo chico se enfrenta al Barcelona le da un carácter de clásico»

Andrade y entrevista de Piñera: «Cada vez que un equipo chico se enfrenta al Barcelona le da un carácter de clásico»

Consultado por las declaraciones del ex mandatario sobre la familia de Michelle Bachelet, el ex timonel del Partido Socialista dijo que se tratan de una nueva “Piñericosas”.


El diputado PS Osvaldo Andrade se refirió esta mañana a la entrevista del ex Presidente Sebastián Piñera publicada en la revista Capital.

“Ya no hay que hablar del ex presidente Piñera sino que hay que hablar del candidato de la derecha, y en ese marco hay que entender sus palabras, evaluarlas y establecer el debate”, sostuvo el parlamentario en Radio Agricultura.

Consultado por las declaraciones del ex mandatario sobre la familia de Michelle Bachelet, el ex timonel del Partido Socialista dijo que se tratan de una nueva “Piñericosas”. “Vamos a tener que acostumbrarnos a ellas, si nos van a acompañar en este período. Habrá que ser benevolente, aunque sea inexplicable, porque la mayoría de las veces no se entiende lo que quiere decir”, indicó el legislador.

Respecto a lo dicho por Piñera sobre una posible contienda por el sillón presidencial con Ricardo Lagos, al que calificó como un «clásico», Andrade contestó: «Cada vez que un equipo chico quiere enfrentarse con el Barcelona le dan el carácter de clásico. Yo entiendo al ex presidente Piñera que quiera incorporarse a un clásico, pero Lagos no po’, no nos equivoquemos en eso».

Preguntado por la salida del administrador de La Moneda, el diputado señaló que “Cristián Riquelme debió haber salido del gobierno previo a un sumario administrativo, porque los trabajadores tienen derechos, por allá antes de que el informe Caval estuviese listo, ya habían antecedentes para aquello; desgraciadamente no fue esa la evaluación. Yo creo que se pensó que no era tan grave la situación, pero esto ya se hizo insostenible con la aparición de estos eventuales contratos”.

Publicidad

Tendencias