Publicidad
Dirigenta de la JJ.CC. se enoja con Edo Caroe a quien califica de «sexista, ordinario y facho»

Dirigenta de la JJ.CC. se enoja con Edo Caroe a quien califica de «sexista, ordinario y facho»

«Lo repudio por insulto que hizo contra la diputada Camila Vallejo», sostuvo la secretaria política de las Juventudes Comunistas, Catalina Salazar.


La secretaria política de las Juventudes Comunistas, Catalina Salazar, criticó a través de su cuenta Twitter la rutina del comediante Edo Caroe en la primera jornada del Festival de Viña del Mar.

La dirigenta se molestó con Caroe por la mención que hizo respecto de la diputada comunista Camila Vallejo. «Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no», dijo Caroe sobre la Quinta Vergara, provocando los abucheos.

A lo que Salazar respondió: «Edo Caroe machista, sexista, ordinario y facho, lo repudio por insulto que hizo contra la diputada Vallejo (…) es un digno hijo del facho UDI de Coco Legrand».

En la conferencia de prensa posterior a su presentación, Caroe contestó el emplazamiento de la JJCC: «Está bien, puede manifestarse como ella quiera, tiene la libertad de hacerlo. A mí la verdad no me interesa mucho, pero es bueno que ella pueda hacerlo (opinar) y yo pueda leerlo».

«No es algo que me llegue ni nada, no es muy relevante para mí. Estoy acostumbrado a ser juzgado por cada chiste que hago: ‘Que es comunista, que es facho, que es democratacristiano, que es misógino, que es feminista. Así que no me importa en lo absoluto», afirmó.

Publicidad

Tendencias