Publicidad
Moreira desea larga vida a Lucía Hiriart en Twitter

Moreira desea larga vida a Lucía Hiriart en Twitter

«Sra. Lucia Hiriart de Pinochet, Ex Primera Dama, Larga Vida y q mejore su Salud!! Los chilenos le agradecen su gran labor social.Se recuperara!» (sic), dijo Iván Moreira en Twitter para enviar apoyo a la viuda de Pinochet.


El senador de la UDI Iván Moreira fue el primero en referirse a la delicada situación de salud en que se encuentra Lucía Hiriat, viuda del dictador Augusto Pinochet, por un cuadro de neumonía que la tiene internada en el Hospital Militar en Las Condes. «Sra. Lucia Hiriart de Pinochet, Ex Primera Dama, Larga Vida y q mejore su Salud!! Los chilenos le agradecen su gran labor social.Se recuperara!» (sic), publicó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Moreira, uno de los llamados coroneles del gremialismo, fue muy cercano a Pinochet durante y después de la dictadura y es uno de los nexos entre el mundo militar y la UDI. De acuerdo a La Segunda, el senador se comunicó con la familia de Hiriart y le aseguraron que está estabilizada y recuperándose.

La familia Pinochet Hiriart pidió a sus cercanos que no hagan trascender comentarios acerca de la situación de la viuda del ex dictador.

Publicidad

Tendencias