Publicidad
Matthei: «La Fiscalía no se hubiera ido en contra de MEO si estuviera en la Nueva Mayoría»

Matthei: «La Fiscalía no se hubiera ido en contra de MEO si estuviera en la Nueva Mayoría»

Ex senadora UDI preguntó: ¿Qué pasa con Peñailillo y Rossi?, todas las grandes figuras de la Nueva Mayoría no son tocadas».


Evelyn Matthei comentó esta mañana el polémico uso de un jet privado brasileño por parte del ex presidenciable del PRO, Marco Enríquez-Ominami, durante la campaña del 2013.

Al respecto, la ex senadora UDI sostuvo: «Yo le tengo simpatía a MEO y además siento que la Fiscalía no se hubiera ido en contra de MEO si estuviera dentro de la Nueva Mayoría».

«La Fiscalía primero se fue en contra de Andrés Velasco, se recuerda el show que hizo allanando su casa, yo no comparto con Andrés Velasco su posición, pero yo salí a decir públicamente que esto era algo antes visto, una persecución política», agregó la ex titular del Trabajo.

«Hoy Andrés Velasco no está acusado de nada, pero el daño que le hicieron políticamente fue feroz durante mucho tiempo, ahora es MEO. Qué pasa con Peñailillo, qué pasa con Rossi, todas las grandes figuras de la Nueva Mayoría no son tocadas, es tocado nuestro sector que está en oposición, es tocado Andrés Velasco, MEO y su padre y a la Nueva Mayoría nada, yo creo que vamos a tener que importar fiscales desde Brasil», concluyó.

Publicidad

Tendencias