Publicidad
Siga participando: Chile no logra vencer a Argentina en un duelo muy ajustado Claudio Bravo quedó suspendido para jugar con Venezuela

Siga participando: Chile no logra vencer a Argentina en un duelo muy ajustado

El equipo comenzó ganando con un impecable cabezazo de Felipe Gutiérrez, pero los trasandinos lograron imponerse en un partido que estuvo marcado por el infortunio de las lesiones de Matías Fernández y Marcelo Díaz


El debut de Juan Anonio Pizzi al mando de la Selección Chilena de Fútbol comenzó bien. Con un certero cabezazo de Felipe Gutiérrez después de un tiro de esquina, el equipo abrió la cuenta y desató la euforia en el Estadio Nacional de 45 mil personas.

Pero antes de los 20 minutos del primer tiempo. Matías Fernández y Marcelo Díaz salieron lesionados del campo y Chile no volvió a ser el mismo.

Un gol de Angel Di María primero y otro de Gabriel Mercado mantuvieron la tensión, que no pudo resolverse a favor de Chile, a pesar de que el equipo demostró que mantiene intacto el estilo de juego demostrado a partir de la era de Marcelo Bielsa y expresada con Jorge Sampaoli, quien resultó campéon de América, ante este mismo equipo argentino.

Publicidad

Tendencias