Publicidad
Identifican cuerpo de tercera víctima del temporal

Identifican cuerpo de tercera víctima del temporal

Se trata de Mónica Jibaja Urrea, de 42 años, una de las tres personas que permanecían desaparecidas en el sector de El Melocotón.


A tres se elevó la cifra de fallecidos por el temporal que afectó la zona central, tras el hallazgo del cuerpo de Mónica Jibaja Urrea, de 42 años, una de las tres personas que permanecían desaparecidas en el sector de El Melocotón, en la Región Metropolitana.

Según informa Radio Cooperativa, el cadáver fue hallado alrededor de las 17.00 horas de ayer  y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la identidad.

«Ella fue encontrada en horas de la tarde por los equipos de búsqueda, tanto vecinos como equipos de la PDI, que andaban realizando rastreos en el caudal en la ribera», indicó el subprefecto de esa institución, José Ortiz.

Hasta ahora el frente de mal tiempo que afectó la zona central de Chile dejó 3 muertos, 9 desaparecidos y 359 damnificados.

Un alud se cobró este domingo la vida de Dina Luisa Alcalde Chávez, de 46 años, y de Carlos Saavedra Peña, de 63, en la localidad de San José de Maipo, una zona precordillerana situada a 57 kilómetros al sureste de Santiago.

La tercera víctima encontrada este lunes también había sido arrastrada por el aluvión.

Publicidad

Tendencias