Publicidad
MEO acusa a Nueva Mayoría de presionarlo por WhatsApp para que PRO se omitieran de primarias municipales

MEO acusa a Nueva Mayoría de presionarlo por WhatsApp para que PRO se omitieran de primarias municipales

«Todas las invitaciones a primarias truchas que nos hagan en privado, acuerdos u omisiones, nosotros los denunciamos», sostuvo.


Durante el segundo aniversario de la Juventud PRO, el ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, envió un mensaje a la Nueva Mayoría sobre el problema de la inscripción de candidatos a las primarias, consigna CNN Chile.

«Ustedes que llegaron tarde de adrede para no hacer primarias, sepan que nosotros no les pedimos nada, como ustedes me piden por debajo, por Whatsapp o por teléfono, no les pedimos omisión como ustedes me piden a mi», declaró el ex diputado PS.

«No nos vamos a omitir si no hay primarias legales en todo Chile, vamos a competir en la mayor cantidad de comunas», agregó MEO.

«Todas las invitaciones a primarias truchas que nos hagan en privado, acuerdos u omisiones, nosotros los denunciamos», insitió.

Enríquez-Ominami también tuvo palabras sobre el fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin: «Ayer enterramos a alguien que se transformó en un héroe, pero antes era un demócrata, y antes era un golpista. Miren la velocidad con que cambia la vida».

Publicidad

Tendencias