Publicidad
«Queremos apoyarlo desde el día 1»: la curiosa confesión de un periodista de La Segunda a Jaime de Aguirre

«Queremos apoyarlo desde el día 1»: la curiosa confesión de un periodista de La Segunda a Jaime de Aguirre

El vespertino intentó infructuosamente obtener información exclusiva del nuevo director de programación de Canal 13.


Este lunes Jaime de Aguirre asume como director de programación de Canal 13, convirtiéndose en el segundo hombre en la plana ejecutiva de la estación de Luksic, después del director, el periodista Cristián Bofill.

El anuncio se hizo oficial ayer, convirtiéndose en un sorpresivo movimiento del 13, teniendo en cuenta que el nombre de De Aguirre sonó durante semanas para ocupar la dirección ejecutiva de TVN, en reemplazo de Carmen Gloria López, puesto en que finalmente fue ratificada Alicia Hidalgo.

La sorpresa generó que De Aguirre fuese el hombre más buscado por la prensa ayer. El ejecutivo eligió no hablar con nadie y, en cambio, difundir un comunicado. Pero La Segunda, como consigna en su edición de hoy, al menos intentó contactarlo.

Claro que  el método para conseguirlo es muy poco académico. «Don Jaime, somos del diario La Segunda, queremos apoyarlo desde el día 1. ¿Podemos hablar?», es la entrada que el propio diario  consigna en su edición de hoy, en la nota firmada por Rodrigo Garrido.

De Aguirre, sin embargo, no accedió y les pidió comunicarse con la encargada de comunicaciones del canal.

Publicidad

Tendencias