Publicidad
El PPD ningunea a Escalona después de que criticó a Girardi: «Después de tres derrotas consecutivas uno habla cualquier cosa»

El PPD ningunea a Escalona después de que criticó a Girardi: «Después de tres derrotas consecutivas uno habla cualquier cosa»

“Si él tiene algún antecedente respecto de Girardi o de Enrique Correa, lo que tiene que hacer es presentarlos donde corresponde, que es en la Fiscalía”, dijo el senador Jaime Quintana.


Ayer, en declaraciones a La Tercera, el ex senador y presidente del PS, Camilo Escalona, habló de los casos de financiamiento irregular de la política y de la incoherencia ética que significa para los partidos de centroizquierda haber recibido dinero desde SQM, la empresa del ex yerno de Pinochet, Julio Ponce.

Escalona le puso nombre y apellido a su diagnóstico: “Lo quiero decir muy derechamente, por los casos de Girardi y de Enrique Correa estamos como estamos. No aparecemos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos en este tema que hoy es el tema crucial de la sociedad chilena”, afirmó.

En el PPD, el partido de Girardi, recogieron el guante y fue Jaime Quintana, el jefe saliente de la colectividad, quien respondió ninguneando a Escalona. “Pero Escalona hace rato que ya dejó de ser la voz oficial del PS, después de tres derrotas consecutivas, evidentemente uno termina hablando cualquier cosa”, afirmó Quintana.

El senador por La Araucanía agregó que “si él tiene algún antecedente respecto de Girardi o de Enrique Correa, lo que tiene que hacer es presentarlos donde corresponde, que es en la Fiscalía”, aseguró, según consigna Emol.

Publicidad

Tendencias