Publicidad
Lily Pérez: «Una segunda vuelta entre Piñera y Lagos es lo mejor que le podría pasar a Chile»

Lily Pérez: «Una segunda vuelta entre Piñera y Lagos es lo mejor que le podría pasar a Chile»

«Ambos han sido presidentes relevantes, importantes, y ambos son hombres con el carácter y el conocimiento suficiente para sacar a Chile adelante», destacó la senadora de Amplitud.


«A diferencia de lo que dicen muchos analistas políticos, creo que tener una segunda vuelta donde se enfrenten Ricardo Lagos y Sebastián Piñera es lo mejor que le podría pasar a Chile», sostuvo la senadora de Amplitud, Lily Pérez, en entrevista con La Tercera.

Agregando que «ambos han sido presidentes relevantes, importantes, y ambos son hombres con el carácter y el conocimiento suficiente para sacar a Chile adelante».

La parlamentaria reparó en que Chile Vamos perjudica las opciones de Piñera: «Creo que es un error de Piñera el haberse acercado a la estructura de Chile Vamos y tener una participación tan activa en ella. Él debió haberse mantenido siempre como un independiente, volando más arriba que su coalición. Creo que su figura beneficia a Chile Vamos, pero Chile Vamos no lo beneficia en nada a él. Debió haberse mantenido por sobre las coaliciones políticas».

«Y Lagos debería hacer lo mismo, ni loco acercarse a la Nueva Mayoría, ni a ninguna estructura», concluyó.

Publicidad

Tendencias