Publicidad
Bachelet llama a votar en las primarias

Bachelet llama a votar en las primarias

«Tanto los candidatos de la Nueva Mayoría, como los candidatos de Chile Vamos, van mañana -en muchas comunas- a definirse (…) Quiero invitar a los ciudadanos a que vayan a votar, porque -claro- siempre está la alternativa que el candidato a alcalde por un conglomerado sea producto de acuerdos entre partidos”, sostiene la mandataria.


La Presidenta Michelle Bachelet llamó este sábado a la ciudadanía a participar en las primarias que se realizarán mañana domingo en 93 comunas del país, para así “no perderse” la oportunidad de elegir a quienes serán los alcaldes.

La mandataria participó en un encuentro local autoconvocado en La Florida por el proceso constituyente, ocasión en que invitó a “los ciudadanos a que vayan a votar”.

La jefa de Estado agregó que «tanto los candidatos de la Nueva Mayoría, como los candidatos de Chile Vamos, van mañana -en muchas comunas- a definirse (…) Quiero invitar a los ciudadanos a que vayan a votar, porque -claro- siempre está la alternativa que el candidato a alcalde por un conglomerado sea producto de acuerdos entre partidos, pero cómo no va a ser más importante que los propios ciudadanos digan ‘yo quiero que ese sea el candidato a alcalde’. Está esa oportunidad de participación, no se la pierda».

Publicidad

Tendencias