Publicidad
Esposo de Asunción Lavín arremete contra cuñado Joaquín Lavín Jr. y su suegro

Esposo de Asunción Lavín arremete contra cuñado Joaquín Lavín Jr. y su suegro

«El bacheletismo-aliancista de ayer, terminó por herencia como la peor lacra de hoy, el cohecho valórico», sostuvo Isaac Givovich, en referencia a las declaraciones de Joaquín Lavín León, quien apoyó el matrimonio igualitario.


Isaac Givovich, esposo de Asunción Lavín, hija del ex alcalde Joquín Lavín, salió al paso de la postura adoptada por su cuñado, el diputado UDI Joaquín Lavín León, quien dijo estar de acuerdo con el matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas homosexuales.

A través de una carta a La Tercera titulada «Cohecho valórico», Givovich sostuvo: «Hoy algunos en sus posiciones de privilegios obtenidas por herencia y sin ningún tipo de mérito nos vienen a mostrar sus dotes faranduleras, pisoteando el trabajo de muchos años de quienes no tienen un apellido».

«Se ha transformado en un arte el transar valores y principios por un poco de popularidad o una portada. El bacheletismo-aliancista de ayer, terminó por herencia como la peor lacra de hoy, el cohecho valórico», dijo el yerno de Lavín.

Agregando que «el respeto por la causa de las libertades civiles no se debe confundir con que intenten modificar nuestras raíces sustentadas en valores cristianos y occidentales».

«Las convicciones no se transan por portadas de diarios. Si tu convicción tiene precio, entonces no debes ser considerado un líder; los líderes deben ser ejemplo de coherencia y consecuencia (…) esto no es una guerra contra los homosexuales; queremos que ellos vivan en paz, pero eso dista mucho de permitir que cambien nuestros principios. Ellos deberían darse sus propios órdenes morales y no cambiar los nuestros», agrega.

«Frases como ‘hay diferentes tipos de familias y que se deben integrar a la sociedad’ es mera semántica o politiquería barata», afirmó el esposo de Asunción Lavín, citando la declaración de Lavín León.

Publicidad

Tendencias