Publicidad
Transantiago opera con normalidad a pesar de paro parcial de conductores

Transantiago opera con normalidad a pesar de paro parcial de conductores

Los choferes de Alsacia y Express anunciaron una paralización que afecta a 6 mil buses


Como “totalmente normal” calificó el director de Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, la operación del sistema de transporte de la capital durante esta mañana. Pese al anuncio de paro hecho por los conductores de las empresas Alsacia y Express, que afectaría la circulación de 6 mil buses

De acuerdo con Muñoz, durante la madrugada se dispuso un plan de contingencia, con el objetivo de garantizar la continuidad operacional, ante el llamado a un paro parcial por parte un grupo de conductores de la empresa Alsacia a raíz de los problemas financieros que enfrenta la operadora de buses. No obstante, ante la baja adhesión de la movilización, el plan de trabajo finalmente no fue necesario.

El sistema está operando desde primera hora con total normalidad, al 100%. Desde muy temprano estuvimos monitoreando el desempeño de todos los servicios, con especial preocupación en los de la empresa Alsacia. Por ello, podemos decir con total certeza que el llamado a paro no tuvo impacto”.

Ante cualquier duda sobre los recorridos y servicios, sus canales oficiales de atención estarán activos. Estos sonwww.transantiago.cl, Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y @transantiago.

Publicidad

Tendencias