Publicidad
Piñera se desmarca de Golborne y lo deja caer: «Está siendo investigado por hechos que ocurrieron después que dejó el ministerio» «La ley tiene que ser la misma para todos», señaló en una entrevista radial

Piñera se desmarca de Golborne y lo deja caer: «Está siendo investigado por hechos que ocurrieron después que dejó el ministerio»

«Está bien que los fiscales y la justicia hagan su trabajo, para que Chile sea un país cada día más transparente y empecemos a desterrar malas prácticas que, lamentablemente, se han hecho más habituales», afirmó el ex Presidente.


El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a la situación que afecta a Laurence Golborne, uno de sus ex ministros, investigado por delitos tributarios, a partir de los pagos irregulares que recibió de diez empresas, según la Fiscalía, para financiar sus campañas a la Presidencia de la República, primero, y al Senado después. Ambas, por lo demás, fallidas.

«La ley tiene que ser la misma para todos. La Fiscalía y los tribunales tienen que hacer su trabajo con autonomía e independencia», dijo Piñera a Radio Pudahuel.

El ex Mandatario aclaró que «en el caso de Laurence Golborne, él está siendo formalizado por hechos que ocurrieron después que dejó el ministerio, cuando era precandidato presidencial», enfatizó, y acto seguido evitó comentar la decisión judicial. «Como está en curso una investigación judicial, no es prudente que anticipe opiniones», afirmó

Y luego concluyó señalando que «está bien que los fiscales y la justicia hagan su trabajo, para que Chile sea un país cada día más transparente y empecemos a desterrar malas prácticas que, lamentablemente, se han hecho más habituales», finalizó.

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias