Publicidad
Piñera: «La Moneda no es el único lugar donde se puede servir al país»

Piñera: «La Moneda no es el único lugar donde se puede servir al país»

El ex Presidente sostuvo que va a decidir en 2017 si será o no candidato presidencial.


El ex Presidente Sebastián Piñera se refirió a las próximas elecciones presidenciales, asegurando que «lo voy a decidir el próximo año».

En entrevista con Publimetro, el ex Mandatario apuntó: «Las elecciones presidenciales son en noviembre de 2017, las primarias son en junio del próximo año. Falta todavía un año y es un mal deporte en nuestro país que no alcanzamos a elegir a un Presidente y ya estamos pensando en el próximo».

«Yo no he tomado una decisión, pero sí le puedo asegurar que mi compromiso con Chile y la cosa pública están más fuertes que nunca, pero de cuál trinchera voy a hacer eso… hay muchas trincheras. No es cierto que desde el único lugar que se puede servir al país es desde La Moneda», agregó el ex jefe de Estado.

Ante la pregunta: ¿Usted quería a Lavín como candidato en la comuna de Santiago?, Piñera contestó: «Esa es una decisión que le corresponde tomar a Chile Vamos, no a mí. De lo que yo me he preocupado es de tratar de motivar y convencer a mucha gente, que yo estimo que son buenos servidores públicos, para que quieran ser candidatos a concejales y alcaldes, porque mientras mejores sean los candidatos, mejores serán los gobiernos municipales».

Publicidad

Tendencias